Alta posicionamiento en buscadores y directorios

Comunícate con Frederik Ugarte. Click aquí.

Página Principal

Sitio oficial de Frederik Ugarte.

Mi foto
Nombre: Frederik
Ubicación: Peru

Latino-americano

A continuación se encuentra el último artículo publicado. Este artículo y los precedentes se encuentran clasificados por temas en el Índice General. Revisa el Índice General y selecciona el tema que más te interese.
    Visitante número:

    • Estadísticas del sitio
      • follow me on Twitter
          Únete - Lo último en relaciones personales.

            20060201

            El Perú es muy valioso



            El Perú, es un país grande. En más de 1 millón 265 mil Km2 alberga a alrededor de 28 millones de habitantes. Su territorio, rico y vasto, es más extenso que Francia, Alemania e Inglaterra juntos. Su capital, Lima -una megalópolis con más de ocho millones y medio de habitantes- es la ciudad más grande y poblada de toda la costa occidental del continente americano, sin igual en toda la vertiente oriental del océano Pacífico. En el complejo territorio peruano confluyen extraordinarias riquezas naturales y culturales, muy pocas regiones del mundo tienen tan misterioso privilegio. El Perú es -junto a Bolivia y Ecuador- heredero principal del espacio cultural panandino unificado por los Inkas en tiempos precolombinos. El centro del Imperio del Tawantinsuyo, el Cuzco, se reconoce hoy como capital arqueológica de América.

            Blog Perú Peru Blogs BloGalaxia la blogoteca Blogarama - The Blog Directory Listed on BlogShares
            Directorio de Blogs
            blogs juegos, viajes, tecnologia Unión de Bloggers Hispanos Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Google PageRank Checker Tool Directory of General Blogs
            Google

            Comunícate con Frederik Ugarte. Click aquí.